Logo de Excélsior                                                        
Función

Beyoncé le saca 50 mdd a Pepsi

La cantante recibirá la millonaria suma en dólares de la refresquera transnacional por ser imagen de su marca a partir de 2013

Redacción / Fotos: Especial | 10-12-2012

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- Una década después de firmar por primera vez un acuerdo comercial con Pepsi, la cantante estadunidense Beyocé renegoció con la empresa un nuevo contrato por 50 millones de dólares.

La principal característica del acuerdo, que inicia en 2013, es que la compañía refresquera transnacional ayudará a la ex Destiny's Child a financiar proyectos que no necesariamente están ligados a la marca que representa.

Según difundió The New York Times, los aspectos menos convencionales del pacto incluyen caprichos creativos de la cantante, como realización de conciertos, rodaje de videos o sesiones fotográficas, según indicó Lee Anne Callahan-Longo, el gerente general de la compañía de Beyoncé, Parkwood Entertainment.

La también esposa del productor Jay-Z, por su parte, explicó en un comunicado que aceptó una nueva colaboración con la bebida porque "Pepsi apoya la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una marca que posee un estilo de vida que no compromete ni sacrifica mi creatividad".

La cantante de pop y rhythm & blues lanzará su próximo álbum, aún sin título, el próximo año, por lo que el acuerdo con Pepsi le permitirá difundir aún más su nuevo trabajo discográfico.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales